JÓVENES

Si hay alguien que necesita dirección, consejo y protección en estos tiempos, son los niños y jóvenes, ellos tienen un lugar especial en el corazón del Eterno Dios de amor; es por ello que este sitio se ha creado con el deseo de servir de ayudar y apoyar en la edificación y construcción de vida de nuestras jóvenes generaciones, con base en el contenido bíblico aplicado a la realidad.

Los jóvenes tienen gran riqueza en las páginas de la Biblia, desde Génesis hasta Apocalípsis encuentran los pensamientos y deseos del Creador para sus vidas. Los jóvenes son valiosos para nuestro Dios de Amor, Él anhela llenar tu reino con gente que le crea, lo ame y lo tenga como su amigo fiel y refugio para todo tiempo, solo cuestión de decidirse y dar pasos de fe y libertad con Cristo en el corazón.

Todo aquel que sigue a Cristo encuentra sentido a su vida, se siente útil, amado, tenido en cuenta, encuentra su identidad, sabe a dónde pertenece y cuenta con el Mejor Amigo las 24 horas del día.

JOVEN. AMA A CRISTO, BUSCA A DIOS Y SERÁS VERDADERAMENTE UNA PERSONA MARAVILLOSA DE AMOR, SERVICIO Y ALEGRÍA, AÚN EN ESOS MOMENTOS EN QUE TENGAS DIFICULTAD. Jesús acudirá a ayudarte y bendecirte de manera extraordinaria y particular.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s