SANTIFICACIÓN, ADORACIÓN Y FE GENUINA PARA GRAN LIBERACIÓN

Diapositiva1

SANTIFICACIÓN, ADORACIÓN  Y FE GENUINA PARA GRAN LIBERACIÓN

Si el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ORA, me busca y deja su mala conducta, YO lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra, 2 Crónicas 7:14.
Y dijo la gente de Judá, fortifiquemos las ciudades y hagamos alrededor de ellas muros, torres, puertas y barras, mientras el país continúa en nuestro poder. Porque hemos buscado al Señor nuestro Dios, Él nos dará paz con todos nuestros vecinos. Por lo tanto, ellos llevaron a cabo con éxito las construcciones.
Y Asa tenía un ejército formado por trescientos mil soldados de Judá, armados con escudos y lanzas, y doscientos ochenta mil de Benjamín, equipados con escudos y arcos. Todos ellos eran soldados valientes. Y salió contra ellos Zera, etíope, con un ejército de un millón de hombres y trecientos carros; y vino hasta Maresa.
Entonces salió Asa contra Él, y ordenaron la batalla en el valle de Sefata junto a Maresa. Y clamó Asa a YHWH su Dios, y dijo: ¡Oh Padre Santo para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas!  ¡Ayúdanos oh Señor, Dios nuestro porque en Ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército! ¡Oh SEÑOR, Tú eres nuestro Dios, no prevalezca contra Ti el hombre!
Y el Eterno Dios deshizo a los ejércitos enemigos, delante de Asa y delante de todo su pueblo, y huyeron los enemigos. 2 Crónicas 14:7-12.
Bienaventurada la nación cuyo Dios es YHWH, el pueblo que Él escogió como su herencia para sí…Un gobernante no se salva por la multitud de su ejército, ni escapa el valiente por la mucha fuerza.
Vano para salvarse es el caballo, pero la grandeza de su fuerza a nadie podrá librar. He aquí el ojo del Eterno Dios, sobre los que esperan en su misericordia, para librar sus almas de la muerte, y para darles vida en tiempo de hambre. Nuestra alma espera en el SEÑOR todopoderoso; nuestra ayuda y nuestro escudo es Él.
Por lo tanto, en Él SEÑOR se alegrará nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado. Sea tu misericordia Oh Señor, sobre nosotros, según esperamos en Ti, Salmos 33:12-22.
Esta es la tercea vez que el Espíritu Santo me guia a escribir un texto semejante, primero fue cuando la votación por el SI y el NO,  luego cuando las elecciones presidenciales de 2018, ahora ante el inminente peligro de la amenaza comunista. Dios no cesa de hablarnos porque nos ama intensamente deseando que su pueblo ame unido, piense en unanimidad, trabaje uno junto al otro y seamos Uno en obediencia, santidad y acción para vencer al enemigo. Clamemos y movámonos: Padre Eterno Creador y Salvador, en este tiempo buscamos tu rostro SEÑOR Jesucristo, nos arrepentimos de todo corazón por todo el pecado cometido, nos consagramos a Ti y echamos fuera la iniquidad para cumplir tus mandamientos. Nos unimos y nos santificamos para suplicar tu intervención divina y sobrenatural para Colombia y las naciones de América Latina; Señor, Dios de los cielos y la tierra, Toda tu iglesia en Colombia y las naciones de América se humilla, se rinde delante de Ti, y actua en tu palabra, porque estamos seguros y confiados en Tu poder, tu ayuda y tu misericordia, Porque tuya es toda la tierra, el mundo y todos los que en él habitan, Salmos 24.
Perdona nuestras contiendas y falta de unidad queriendo figurar cada uno por su lado; ayudanos a ser como la Iglesia primitiva, santos y unidos enseñando tu palabra, y por amor a tu nombre sálvanos de caer en manos inicuas, perversas y tiranas, guárdanos de los corazones endurecidos y las mentes torcidas que maquinan maldad a causa de su codicia de poder y riquezas; ellos son necios, ciegos y guías de ciegos que no te aman pero manipulan las mentes de los jóvenes incautos, que no te conocen, ayúdalos a dejar de ignorante y que tengan un encuentro personal cara contigo SEÑOR Jesucristo como te revelaste a Pablo en el Camino de Damasco para que dejen de ser presa del enemigo; sálvalos y atráelos a Ti Padre y has que te tengan en cuenta, saca de sus corazones el veneno mortal del resentimiento, el odio y la maldad, para que miles de ellos pueden arrepentirse; SEÑOR líbera a tu pueblo y las naciones del lazo del cazador y de los planes malignos, Ayúdanos a contender ardientemente por la fe que nos fue una vez dada, Judas 1:3;  ayúdanos en la predicación de tu evangelio Padre para que se cumpla en este tiempo la palabra que dijo tu Amado Hijo que seriamos pescadores de almas porque te seguimos a Ti. Mateo 4:19.
Los tiranos de la tierra en vez de seguirte se han aliado a tu archienemigo el diablo y han vendido sus almas sirviendo como esclavos queriendo ahora dañar la tierra Americana, por eso no te buscan, no te oyen ni te obedecen, pues han cerrado sus corazones para su perdición, pero Tú SEÑOR eres nuestro Abogado defensor y Varón de guerra y nosotros tu pueblo lavados en tu sangre preciosa clamamos a Ti, por eso nos purificamos para Ti oh Padre y suplicamos la llenura de tu Santo Espíritu para despertar los dones y el avivamientos en el fruto de tu Espíritu que nos permite servirte unidos en amor, humildad y valentía seguiéndote en integridad, verdad, y justicia, en el poderoso nombre de Jesús, Porque no nos has dado espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propios 2 Timoteo 1:7.
Nos vestimos con tu armadura y tomamos autoridad en Cristo como lo hizo tu pueblo en la antigüedad, para levantarnos en guerra espiritual bajo tu gracia en oración, ayuno y clamor a favor de nuestras ciudades y naciones Latinoamericanas: atamos, arrancamos, derribados y destruidos desde la raíz todo plan siniestro de las tinieblas que quiera desestabilizar los gobiernos y destruir la democracia para robarnos la libertad que nos diste en la cruz  del Calvario y la tumba vacía; a cambio construimos fortalezas espírituales como vallado de protección, y torres de poder en tus promesas por el Espíritu Santo que nos has dado; activamos y desatamos tus ángeles guerreros a nuestro favor en tu nombre SEÑOR Jesucristo y echamos fuera al enemigo lanzándolo al basurero eterno, que junto con todos sus secuaces caigan por tierra en el hoyo que ellos mismos han cavado con sus tramas y maquinaciones tiranas y diábolicas; le ponemos límtes en tu nombre Cristo victorioso a toda intimidación y miedo pues la Luz de tu presencia SEÑOR en medio de nosotros disipa la oscuridad y con tu poder haces retroceder y confundir al enemigo para que se destruyan entre entre ellos mismos y saquen a la luz todo lo que han hecho en oculto, Nosotros tus redimidos, nos edificamos sobre nuestra fe en Cristo, orando en el Espíritu, uniéndonos en el amor del Padre esperando tu misericordia, divino Salvador Eterno, Judas 1:20-21.
Levantamos muros espirituales de santidad, torres de oración, y murallas de verdad y justicia en unanimidad bajo el poder de tu Espíritu Santo que opera en medio de tu pueblo desde Pentecostés para darnos la victoria sobre toda obra del maligno; empuñamos la espada de tu palabra que permanece para siempre, porque aún podemos dar la guerra y nuestra nación está en tus manos y en ti Jesús somos más que vencedores y en tu autoridad hollamos serpientes de engaño y escorpiones de muerte para molerlos bajo nuestros pies como polvo de las calles. Padre levanta tu mano y destruye todo asedio violento de asonada, de corrupción, perversión, mortandad y desorden; sembramos y plantamos vida, paz, justicia, libertad, riquezas del cielo, democracia sana y económica estable para gloria tuya oh Padre Eterno y gozo nuestro; por lo cual entregamos toda nuestra vida, nuestras familias, nuestra nación y toda América en adoración y alabanza, mientras Tu SEÑOR das la batalla, nos defiendes y protejes y Te levantas Poderoso sobre nuestra tierra, Abba Padre, Porque sabemos que eres poderoso para guardarnos de caída, para que nos podamos presentar sin mancha delante de tu gloria con alegría y regocijo, Judas, 1:24.
Seas Tú YHWH Sabaot-Gibor, levantando tus gigantes guerreros valientes como lo hiciste con Gedeón, porque solo Tú eres el Dios de los ejércitos celestiales para quien no hay nada difícil ni imposible; Tu puedes levantar un Elias que destruya los profetas de baal de este tiempo y puedes Padre derrotar a la Jezabel de las cabecillas malignas que manipulan la mente de nuestras nuevas generaciones, Abba Padre tu puedes desplomar desde las ventanas de tus cielos a la Jezabel que usa santería, religiosidad, idolatría e ideologías torcidas, pervertidas y corruptas que se oponen a Ti Santo Creador, y puedes hacer volver a tu diseño original de vida y libertad a miles que necesitan ser cambiados y enderezados en sus caminos, porque Tu digiste que las puertas del Hades no prevalecerán contra tu pueblo. Destruye SEÑOR la oscuridad que hay en los gobernantes para que haya justicia, gobernabilidad, obediencia,  vida  y democracía; confunde y abate toda masonería iluminati y anarquía comunista que actúan sin tu temor oh Dios, y NO permitas que sigan fomentando desorden, revuelta ni mortandad en medio de las naciones, Porque todos debemos arrepentirnos y convertirnos a ti Dios, para que nuestros pecados sean borrados, y vengan de tu presencia tiempos de refrigerio en tu divina presencia, Hechos 3:19.
Que si los tiranos e impíos y todo el que hace maldad no se arrepiente pongas tu hoz a la raíz de esos árboles otoñales para que sean desarraigados sin quedar hoja ni tallo y caigan junto con toda su maldad y su afán de control y riquezas y que entiendan que nada se llevarán a la otra vida; Padre Eterno, que tu Reino se establezca en Colombia y las naciones de América desde Alaska hasta la Patagonia para que tu verdad y tu gloria llenen toda la tierra Americana como las aguas cubren la mar, que tu poderosa presencia sea nuestro escudo, fortaleza, escondedero y protección, te lo imploramos en el poderoso nombre de Jesucristo de Nazareth, TODOS NOS UNIMOS en un mismo sentir y espíritu según tu dirección y voluntad para honra y gloria de tu nombre y que seas Tú nuestro Gobernante y SEÑOR para siempre. Padre, que venga tu reino a nosotros y se haga tu voluntad y no la de los hombres. Lee Jeremías 17:1-8.
Amado pueblo de Dios es el momento de erguirnos y pararnos en la brecha con pie firme y en actitud de guerreros para enfrentar la batalla guiados por el Espíritu de Dios a la cabeza del Capitán de las huestes que va al frente para suscitar el cambio; que la Iglesia en LatinoAmérica despierte Y SEA UNA, provocando que el fuego de Dios fluya a través de sus guerreros contrarrestando las fuerzas del mal. Con Pasos Firmes en Dios y de la mano del Cristo Vencedor. Es urgente que todos los redimidos en Jesucristo velemos y oremos en santidad y adoración en espíritu y verdad, pues estamos en tiempos cada vez más peligrosos y esto no es un juego, son ataques descarados y frontales de las tinieblas antes que venga el Esposo, porque así está profetizado en la palabra de Dios y debemos perseverar hasta el fin con fe obediente y firme, porque Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se retracte de lo que ha dejado escrito, 2 Pedro 3:10 y 1 Tesalonicenses 5:2.
Jesucristo está llamando a miles para que se vuelvan a Él de todo corazón abandonando su pecado y El Padre guardará su remanente santo. Que ninguno endurezca su corazón, sino que nos sometamos al Señorío de Jesucristo nuestro Salvador y le sirvamos con temor y temblor para que su ira se aparte de en medio de nuestra nación; porque si nos santificamos y nos consagramos a nuestro SEÑOR JESUCRISTO, hallaremos misericordia y salvación delante de los que nos quieren poner en cautiverio; porque nuestro Dios es clemente y su misericordia no se apartará de nosotros, sino que Él luchará por nosotros y vencerá a nuestro favor si le somos fieles y obedientes, Sometámonos al Eterno, resistamos al maligno, y ese cruel huirá de nosotros, Santiago 4:7.
Si queremos ser libres de la dictadura maléfica del comunismo y del asedio de los corruptos sin Dios, es tiempo de santidad, adoración 24/7, oración intercesora, ayuno y clamor permanente sin desmayar, porque nuestra redención está a la puerta, Conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la Luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías, ni borracheras, ni en lujurias ni lascivias, tampoco en contiendas ni envidias, sino vestidos del SEÑOR Jesucristo, para que no caigamos en los deseos del cuerpo, Romanos 13:11-14. Amén.

!Dios sálvanos!  ¡Salva a Colombia y a toda América Latina! Aménnnn 

Mg. MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino eterno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s