TIEMPO DE FE EN ACCIÓN CONTRA EL VERDADERO ENEMIGO

 Trabajo EclesialEn Equipo

TIEMPO DE FE EN ACCIÓN CONTRA EL VERDADERO ENEMIGO

Hoy comparto una palabra que El Eterno Dios santo entregó para Colombia y LatinoAmérica en febrero de 2018 y que quizá muchos no se han dado por enterados.
Por amor de Sión no callaré (congregación de YHWH), y por amor de Jerusalén (nuestro país) no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha. Entonces verán las gentes tu justicia y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de YHWH nombrará, Isaías 62:1-2.
El amor y la misericordia de Dios permanecen para siempre con aquellos que le son fieles y obedecen sus instrucciones, aunque pasemos por tiempos de dolor, muerte, desorden y violencia, Él traerá salvación, liberación y hará justicia, pero sus juicios contra el mal no serán revocados si no hay arrepentimiento y frutos que lo demuestren; aún en medio de todo caos y opresión Él traerá avivamiento y despertar espiritual como una gran antorcha que no se apagará como sucedió con Israel en tiempos de esclavitud egipcia, el pueblo se multiplicaba en medio de la opresión, Éxodo 1:12. La gloria y el poder del Eterno serán vistos en Colombia, LatinoAmérica y toda la tierra donde hay un remanente fiel, Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria del Eterno YHWH, como las aguas cubren la mar, Habacuc 2:14.

1. ACCIÓN DEL PUEBLO DE DIOS Sobre tus muros, oh Jerusalén (Colombia y las naciones) he puesto guardas (Intercesores, centinelas y profetas); todo el día y toda la noche, no callarán jamás. Los que se acuerdan del Eterno Dios, no reposen, ni le den tregua a las fuerzas del mal (Ideologías diabólicas, idolatría, brujería, tiranía y religiosidad), hasta que resplandezca Jerusalén (Colombia y LatinoAmérica), y la ponga por alabanza en la tierra. Isaías 62:6-7.

La iglesia hoy más que nunca debe estar más unida para derribar, arrancar, y destruir los planes del diablo, los altares de oscuridad en los lugares altos, con la autoridad y el poder del Espíritu Santo, porque desde allí ha venido la violencia, el caos y la muerte; es urgente atar al hombre fuerte, principados, potestades, gobernantes de las tinieblas y huestes espirituales de maldad que deben ser expulsados, erradicados y echados fuera de nuestro territorio, con arrepentimiento, perdón genuino, abandono del pecado, y amor reconciliador del pueblo santo que depende de Dios y predica el evangelio con valentía.

2. LA PROMESA DE DIOSJuró YHWH por su mano derecha, y por su poderoso brazo: que jamás dará tu trigo por comida a tus enemigos, ni beberán los extraños el vino que es fruto de tu trabajo; sino que quienes lo cosechan lo comerán, y alabarán a YHWH; y los que lo vendimian, lo beberán en los atrios de mi santuario, Isaías 62:8-9.

Para poder recibir las promesas del Eterno Dios fiel, su pueblo primero debe hacer la tarea, agudizar sus cinco sentidos para recibir de su Creador sus instrucciones en la dirección de su palabra escrita; caminar en fe obediente, dejar sus malos caminos, desacomodarse, perdonar desde lo profundo del corazón a aquellos que nos han hecho tanto daño, reconciliar nuestras almas con la paz y el amor del Eterno misericordioso que ve el corazón, dejando de ser tibios para ser verdaderamente santos y alcanzar así libertad integral, Entonces verán las gentes tu justicia y todos los gobernantes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que l boca de YHWH nombrará, Isaías 62:2.
Nuestra unidad debe estar presente al Orar, interceder y ayunar como un solo cuerpo pus somos miembros y hermanos unidos por las coyunturas salvíficas de Jesucristo, viviendo y mostrando el fruto del Espíritu; debemos trabajar juntos y destruir la raíz del mal con santidad, así el enemigo no tendrá acta de decreto contra un pueblo puro en Cristo como centro de la vida de toda persona y todas las familias en su Altar familiar, Isaías 62:4-5.
Esta es la tarea unida: Pasad, pasad por las puertas; (focos de donde emana el mal) barred el camino al pueblo (limpiémonos desde adentro y por donde vayamos pasando); allanad, allanad la calzada (derribemos el odio, la codicia, el resentimiento y el deseo de venganza,  atemos los lugares altos y todo lugar donde están enterrados los encantamientos y los pactos de maldad liberemos lo que el Espíritu nos guíe); quiten las piedras, alcen el pendón a los pueblos, Isaías 62: 10, (derriben en oración, ayuno, vigilia, clamor y acción) todos los obstáculos, murallas y cadenas que el enemigo ha levantado contra las vidas, las familias, las instituciones y la estabilidad de la nación.
3. PREPAREMOS EL CAMINO DEL SEÑORHe aquí que el Eterno Dios hizo oír hasta lo último de la tierra: digan a la hija de Sión (Su Iglesia, su nación santa, su real sacerdocio, el pueblo que Cristo adquirió); He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con Él, y delante de Él su obra. Y te llamarán pueblo santo, Redimidos del Todopoderoso; y a ti te llamarán ciudad Deseada, no desamparada, Isaías 62:11-12. Somos el Juan Bautista de HOY con la predicación del evangelio de vida y la realidad del amor, debemos hacer evangelismo afuera y discipulado adentro del cuerpo de Cristo para multiplicar su rebaño como las estrellas de los cielos y la arena del mar.

4. VICTORIA POR LA MANO PODEROSA DE YHWH, Y temerán desde el occidente el nombre de YHWH, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, pero el Espíritu del Eterno Dios levantará bandera contra él, Isaías 59:19.

Dios ha estado hablando desde hace rato y HOY lo hace de nuevo para guiar a su pueblo antes que vengan los días malos, estamos en días apremiantes, tenemos el tiempo preciso; Él nos ratifica la necesidad de trabajar juntos: la iglesia, las fuerzas militares y el gobierno, para traer la verdadera libertad y paz a la nación y que su gloria sea vista para que seamos el faro y la luz que ha prometido para Colombia y LatinoAmérica. Digan a la hija de Sión (Colombia): He aquí viene tu Salvador; he aquí tu recompensa con Él, y delante de Él su obra Y te llamarán pueblo santo, redimidos de YHWH; y a ti te llamarán ciudad deseada, no desamparada, Isaías 62:11-2.
Dios nos exhorta para que tomemos la autoridad que Él mismo ha dado a su amada antes que venga por ella, Escriban, pues, ustedes al pueblo del Eterno como bien les parece, en nombre del Rey; porque un edicto que se escribe en nombre del Rey, y se sella con su anillo, no puede ser revocado, Ester 8:8. Ejercer autoridad unidad.
El juicio de Dios está decretado para la nación y es irrevocable, a causa de la maldad multiplicada, la tibieza y frialdad del pueblo que dice amarlo, pero es desobediente, y los otros que no tienen temor de Dios generalizando sus maldades; pero aun en su amor, fidelidad y misericordia el Padre nos has dado el anillo real con el sello de su Espíritu que nos hace real sacerdocio y nación santa, para que levantemos decretos de vida, salvación, libertad y esperanza en oposición a los decretos de muerte, violencia, anarquía y caos que el adversario levanta; esto debe hacerlo todo el pueblo de Dios AHORA, la dirección del  divino Espíritu ES NUESTRO ESCUDO, así se minimizarán los impactos de los juicios en medio del pueblo y la tierra para que el mal sea destruido y los demonios huyan. Esta es una guerra no convencional, es una guerra real que convoca a los soldados valientes.
Es urgente y necesario estar en la brecha 24/7, orando y adorando para recibir del Señor lo que debemos creer y confesar, porque ya nos sido dado en los textos bíblicos citados. Unidos debemos hacerlo saber a toda la iglesia del Cordero y movernos en la sabiduría y poder del Eterno Gran Guerrero.
Las estrategias que el Dueño del universo nos ha dado vienen del cielo de Dios al mando del Capitán de las huestes divinas. Él quiere darnos liberación y victoria; estos son textos que Él ha estado dando en estos últimos tiempos acerca de nuestra nación: Miqueas, Nahúm, Abdías, Isaías 16:11, Esdras 7:6-24; Isaías 62Isaías 63; Ezequiel 34: 24-31; Números 23:23, Deuteronomio 8 y 9, entre otros más que los hermanos han recibido.
El suceso máximo que el Eterno ha permitido en la nación, fue el tratado entre el gobierno y la guerrilla bajo el gobierno de Santos que no prosperó como los inicuos lo tramaron. El documental adjunto nos da una luz en las acciones a tomar en unidad del Espíritu. Este es el tiempo en que debemos actuar como redimidos, soldados, guerreros, discípulos de Cristo e hijos del Altísimo. Amén.
Si se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se convierten de sus malos caminos, entonces YO oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra, 2 Crónicas 7:14.
El rey dijo a Judá: Construyamos y fortifiquemos las ciudades con murallas, torres, puertas y barras. La tierra aún nos pertenece porque hemos buscado al Señor nuestro Dios, y Él nos ha dado paz en todo el territorio. Así continuaron con esos proyectos hasta completarlos, 2 Crónicas 14:7.

Mg. MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino eterno.

LEVÁNTAQTE IGLESIA

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s