CONTRA TODA MALDAD, ORACIÓN Y ADORACIÓN EN SANTIDAD

Diapositiva1

CONTRA TODA MALDAD, ORACIÓN Y ADORACIÓN EN SANTIDAD

Porque ninguna brujería funciona contra el pueblo de Dios, ningún hechizo ni presagio puede ejercer poder contra Israel (Iglesia de Jesucristo). Porque se dirá del pueblo del SEÑOR: ¡Miren qué maravillas ha hecho Dios con ellos! El pueblo del Eterno se levanta, se yergue como leona amenazante y como león se pone en pie, no descansará hasta que devore la presa y vea vencidos a sus enemigos, Números 23:23-24.}
Sean firmes y valientes, no teman ni se amedrenten ante ellos, porque YHWH tu Dios es el que va con ustedes; Él no los dejará ni desamparará, Deuteronomio 3:6. Nuestro Salvador anuló toda acta de decreto que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de enmedio y clavándola en la cruz; Jesucristo exhibió y despojó públicamente a las potestades malignas triunfando sobre ellas en la cruz, Colosenses 2:14-15. Somos libres y protegidos en Cristo.
Se sabe y hemos visto el descaro y desatino de algunos gobernantes sin temor de Dios haciendo pactos demoniacos para entregar nuestra tierra a las fuerzas del mal, públicamente se han exhibido hechiceros, chamanes y gente que le sirve al dios de este mundo haciendo todo lo que el Todopoderoso aborrece y condena, pero en la palabra de Dios no solo se condena todas estas obras de maldad, sino que también el Padre da promesas de protección y victoria para su pueblo, como lo vemos en Número 23:23-24 y en muchas otras partes de las Escrituras.

Dios protegerá y defenderá su remanente fiel que permanece santo y confiado en la presencia del Eterno Dios Creador que todo lo puede, todo lo ve y todo lo conoce. Nunca a través de la historia de la humanidad se ha visto que triunfe el mal sobre el bien ni que predominen las tinieblas sobre la luz, quizá tengan su cuarto de hora, pero al final son destruidos del todo, Porque todos los malos serán destruidos a una; no hay futuro para los criminales pues serán exterminados del todo, Salmos 37:38.

La brujería y toda obra perversa que practican los que se oponen a la soberanía de Dios, así como las acciones malignas del ser humano que se levanta a favor de la injusticia y la maldad contendiendo contra el Dios Omnipotente caerán consumidos en el hoyo que ellos mismos han cavado si no se arrepienten y se vuelven al Salvador; todas las obras torcidas, corrompidas y perversas que practica el ser humano en su vida serán destruidas, El Todopoderoso los castigará por todo el mal que han hecho, los destruirá por su maldad; el SEÑOR nuestro Dios acabará con ellos, Salmos 94:23.

La brujería practicada por aquellos que no temen a su Hacedor es iniquidad y maldición que conlleva ruina, hambre, oscuridad, desorden y destrucción. En el AT el Padre fue muy claro y contundente al advertir a su pueblo que cuando entrara a la tierra que Él les daba, no aprendieran las abominaciones de aquellas naciones perversas. Que no fuera hallado ninguno que hiciera pasar a su hijo o a su hija por el fuego, (esto incluye los ritos que los padres han hecho al consagrar sus hijos a un ídolo); el Dios santo aborrece a quienes practican la adivinación, los agüeros, los sortilegios, la hechicería, el encantamiento, la magia, los que consultan a los muertos y todo lo que se desprende de estas prácticas inmundas haciéndose abominables ante el Dios de Luz, por esto y mucho más, el SEÑOR los expulsará y destruirá a la naciones que acogen a estos que se complacen con las obras del diablo. Deuteronomio 18:9-14.

Todo aquel que se ha levantado contra los redimidos en de Cristo tendrán su paga pues ellos mismos han labrado su propio final; nosotros, el pueblo de Dios estamos llamados a ser santos y perfectos como Jesús, en Él somos valientes y aguerridos soldados sometidos al Padre, y con pureza y obediencia enfrentamos la guerra y nos paramos firmes en la brecha contra toda obra demoniaca, porque sabemos que no luchamos solos, pues el Padre va adelante, Y si los malvados y malhechores prosperan y crecen como hierba a causa de su maldad, es solo para ser destruidos para siempre, Salmos 92:7.

No tenemos porqué intimidarnos ni prestar atención a las amenazas que lanzan los alguaciles del maligno, tampoco nos replegamos ante los hechos inútiles de sus hechiceros; estamos atentos a la voz del Alto y Sublime que es nuestro Buen Pastor, Él sabe dirigir la guerra que hay entre los dos reinos pues quien comanda es, nuestro Capitán Jesucristo el Vencedor, a Él adoramos y servimos con corazón limpio y sano resistiendo con su autoridad toda maldad en las armas del Espíritu, YO les he dado poder y autoridad para caminar sobre serpientes y escorpiones, y para vencer toda fuerza del enemigo, sin que ustedes sufran ningún daño, Lucas 10:19.

Ante las abominaciones y atropellos que el impío hace en este tiempo, empezando por gobernantes corruptos junto con sus cómplices, el SEÑOR advierte en repetidas ocasiones que los pronósticos para ellos son nefastos, y todos sus hechos malvados vanos e inútiles al final, por lo tanto, los hijos del Eterno debemos permanecer firmes, santos, en adoración y oración no atendiendo a lo que los demonios hacen y dicen a través de sus poseídos, pues sus obras son muertas y a ellos mismos les acarreará la muerte, mientras vagan por el mundo y no se llevarán nada al sepulcro. Porque sus terafines hablan iniquidad, y sus adivinos ven visiones mentirosas, y cuentan sueños falsos, en vano hablan. Por eso mucho pueblo vaga como ovejas y están afligidos porque no tienen pastor, Zacarías 10:2.

Jesús el Buen Pastor dio su vida por las ovejas perdidas que lo reconocen y se vuelven a Él, pero los hechiceros, rebeldes, codiciosos y avaros lo desprecian, por eso ellos le sirven al enemigo del Santo porque Cristo no es su SEÑOR, ellos le sirven a satanás y son casa e instrumento de los demonios, Porque ellos no han tenido en cuenta los hechos del SEÑOR ni la obra de sus manos. Por lo tanto, Él los derribará y no los edificará, Salmos 28:5. ¡Oh si tan solo hicieran un alto en el camino, se arrepintieran y buscarán a Dios!

Aunque los malvados hagan practicas ocultistas, el pueblo santo de Dios los contrarresta con santidad, oración, ayuno y adoración, así es como resistimos al diablo y sus demonios, nos sometemos al señorío de nuestro Padre celestial para vivir en la verdad y justicia de Jesucristo; pero los abominables, le abren sus puertas a las potestades, principados, gobernadores y huestes de maldad, pero ellos no disciernen que esos a quienes les sirven hoy como lacayos, mañana los destruirá y matará, porque Dios tiene un juicio para ellos, pues ellos mismos se han labrado su propia condenación con todas sus iniquidades. Como Saúl murió por haberse rebelado contra Dios consultando a la adivina de Endor, así ellos serán consumidos, el SEÑOR los ha puesto a merced de la espada y ha escondido sus rostro de ellos debido a su maldad haciendo nulas sus oraciones contrarias, sus conjuros y sus hechizos son vanos y se engañan en su ceguera. 1 Crónicas 10:13. Lea todo el capítulo 10 para entender mejor.

Los que practican las artes mágicas se engañan a sí mismos y terminarán en el lago de fuego y azufre, que es la muerte segunda, la condenación definitiva si no se arrepienten mientras tienen vida, porque dice así: Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los mentirosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los perversos, ellos irán al lago que arde con fuego y azufre, que es el infierno, en eterna condenación, Apocalipsis 21:8.

En la antigüedad, Éxodo 22:18, se enseña que no podían dejar vivos a los brujos y hechiceros, por eso eran quemándolos vivos, HOY no se hacen esas cosas debido a la gracia que nos dejó Cristo en su muerte sacrificial y resurrección triunfante, pero el pueblo del Altísimo tiene el poder para desarraigarlos y sacarlos, de nuestro territorio, porque si somos santos adoradores, el adversario no tiene nada contra nosotros, por lo tanto podemos ejercer el poder y la autoridad en Cristo, Mira, hoy te he dado autoridad sobre las naciones y sobre los reinos, para arrancar, para derribar y destruir y para derrocar, pero también para edificar y para plantar, Jeremías 1:10.

Nuestra autoridad viene de Dios en el nombre de Jesucristo, por la verdad de su palabra y el poder del Espíritu Santo entre los santos: podemos atar y echar fuera todo espíritu malo y derrotarlos con oración, ayuno, intercesión y adoración en guerra espiritual de pureza y verdad, rechazando toda su maldad, mientras el fuego del Espíritu Santo descienda y hace su obra en medio de quienes han de ser salvos, Y todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos, Mateo 16:19.

Nuestra fe en Jesucristo resucitado teniéndolo como SEÑOR y Dios nos hace salvos y gente de autoridad, con poder y capacidad para expulsar a los espíritus inmundos que habitan en personas sin Dios, Estas serán las señales que siguen a los que creen, en el poder del nombre de Jesucristo echamos fuera demonios; hablaremos nuevas lenguas: tomaremos en las manos serpientes, y aún si bebemos coa mortífera, nada nos hará daño…Marcos 16:17-18.

Y para los que se complacen en el mal consultando brujos y haciendo lo malo, el Eterno advierte: En cuanto a las personas que vayan a los adivinos a consultar los espíritus, para prostituirse, consultándolos a ellos y no a Mí, el Dios santo, YO pondré mi rostro contra esas personas y las cortaré de en medio, Levítico 20:6.

Los hijos de Dios tenemos un arma poderosa que resguarda nuestra vida como lo hizo con los israelitas cuando pasó el ángel de la muerte, la sangre del Cordero que en los dinteles de las puertas de las casas israelitas guardó a los primogénitos, hoy es una señal en nuestras frentes porque hemos sido lavados y nos cubre para perdón de pecados, salvación y vida, y junto con el sello de luz de Espíritu nos distingue como propiedad de Dios, Cristo ha entrado en el santuario, no con sangre de chivos y becerros, sino con su propia sangre: ha entrado una vez y para siempre, y ha obtenido para nosotros la liberación eterna, Hebreos 9:12. En Cristo ya somos victoriosos, hemos vencido con la sangre derramada del Cordero y con el mensaje que predicamos; no tenemos miedo de perder la vida, sino que estamos dispuestos a morir, Apocalipsis 12:11. Somos más que vencedores en Jesucristo, porque Él habita en nosotros y Él es Mayor que el usurpador que está en este mundo con sus hechiceros e impíos; todo lo podemos en Cristo, porque Él es nuestra fortaleza y son más los que están de nuestra parte que los pocos que se levantan en contra, Romanos 8:28-39, 1 Juan 4:4, Filipenses 4:13 y 2 Reyes 6:16.   .

Así es que, a los brujos, hechiceros, santeros, adivinos e impíos y a todos los que hacen las obras de las tinieblas YHWH les dice: Tremendas cosas vendrán de repente sobre ti en un mismo día: Perderás a tus hijos, serás viudo y quedarás solo. Esto te vendrá en la plenitud de tus días a causa de tus muchas hechicerías, porque te engañaste a ti mismo creyendo que tenías gran poder con tus encantamientos. Te sentiste seguro en tu maldad y te decías: Nadie me ve, pero tu falsa sabiduría y engañoso conocimiento te han hecho caer al concebirlo en tu corazón, creyendo que nadie más era tan hábil como tú. Pero gran mal vendrá sobre ti, ya no podrás conjurar, por el repentino desastre que caerá sobre ti, tu propia maldad te destruirá. Isaías 47:9-11. El mal tiempo, el dolor, y la angustia que ahora están presentes, pronto caerán y veremos la Luz del Eterno resplandeciendo sobre los suyos y trayendo a miles a su reino para ser salvos y esperar al Deseado de las naciones. Aleluya Amén.

Oremos juntos: Abba Padre, Dios santo, bueno y misericordioso, HOY entregamos en tu mano, a la nación de Colombia, y te pedimos que con tu brazo extendido y tu gran poder destruyas todo conjuro, toda hechicería, todo rezo y todo encantamiento que hayan hecho los gobernantes hasta el día de hoy; quema con tu fuego santo toda obra de maldad que es como tamo y destruye todos los demonios que se oponen, mientras tu pueblo con corazón arrepentido se santifica para adorarte en oración, ayuno, Intercesión y adoración en guerra espiritual con la armadura de tu presencia, tu palabra y el consejo de su Santo Espíritu, cubiertos con tu preciosa sangre Jesús, nos guardamos del ángel de la muerte mientras Tu peleas por nosotros; te lo suplicamos en el poderoso y dulce nombre de Jesús de Nazaret, nuestro Señor, Salvador y libertador. Para honra y gloria de tu nombre Gran YO SOY. Amén.

Mg. MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino eterno.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s