2020, BENDICIONES EN MEDIO DE UNA LUCHA SIN TREGUA

Diapositiva1

2020, BENDICIONES EN MEDIO DE UNA LUCHA SIN TREGUA DERRIBANDO AL GIGANTE Y DESBARATANDO EL ANTIDISEÑO 

YO voy a hacer cosas nuevas, y verás ahora mismo como lo voy a hacer. Voy a abrir camino en el desierto y ríos en la tierra estéril, Isaías 43:19. Porque la creación espera con gran impaciencia el momento en que se manifiesten claramente los hijos de Dios, Romanos 8:19. 
Traza un sendero recto para tus pies; permanece en el camino seguro. No te desvíes a la derecha ni a la izquierda, evita que tus pies sigan el mal, Proverbios 4:26-27.
El SEÑOR de los ejércitos celestiales dice: dentro de poco, haré temblar los cielos y la tierra, los océanos y la tierra firme una vez más. Haré temblar a todas las naciones…Hageo 2:6-7.
Tiempos decisivos, tiempos finales, tiempos de determinaciones y afirmación en Cristo y la palabra para afrontar todo lo que ha de venir, Dios sigue hablando a los suyos, llamando la atención a la Iglesia de Colombia y Latinoamérica para que se aperciban, estén atentos a los eventos y al mover del Espíritu, Salmos 1. Hay precisión en los designios divinos, vendrán los lamentos para el pueblo impío y pecador que persiste en burlarse de su Creador y Salvador, vienen juicios sobre la tierra que será movida como un ebrio, pero el Eterno guardará a su remanente santo, aquellos que obedecen, aquellos que tienen a Dios en primer lugar, aquellos que pelean con pasión por las almas perdidas y no dejan de compartir el evangelio a tiempo y fuera de tiempo. Porque la creación anhela fervientemente la manifestación de los hijos de Dios pues fue sujeta a vanidad; no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujeto a esperanza de que también la creación misma será libertada de la esclavitud de la corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios, Romanos 8:19-21. ¡Tendremos bendición, SÍ, pero hay que pelear la batalla en santidad y en el lugae secreto para recibir del Etetno dirección!
Nuestro misericordioso Dios Salvador enfatiza el tiempo final de la gracia en el cual su pueblo debe reflejar su gloria divina y actuar conforme a la voz del Buen Pastor. El Eterno se glorificará en sus santos, porque el mundo verá que la congregación de YHWH trabaja por la extensión del reino, que se aman y se mantienen juntos en la brecha orando, ayunando, intercediendo, velando, predicando y mostrando a Cristo a cada paso; la familia de Dios deberá rendir su voluntad a la del Padre crucificando su mala inclinación, huyendo de la tentación en cumplimiento a las instrucciones del Padre, Isaías 61:1-3, Léelo.
Hay planes celestiales para Colombia y las naciones de la tierra, pero el pueblo del Eterno deberá trabajar arduamente sin dar tregua a las tinieblas, hay vida para esta nación y las naciones del mundo que se humillen ante el Rey de reyes, cada quien tendrá su parte de trabajo en el Reino del Eterno; es una labor de todos los valientes que serán levantados por la mano de YHWH para guerrear a favor del cambio y a favor de la vida para que se manifieste la justicia en medio de los acontecimientos y los juicios; es el tiempo de servir como nunca antes y vivir en verdadera limpieza y comunión estrecha con Dios, porque la santidad conviene a su casa y sin ella nadie verá al Santo, Salmos 93:5 y Hebreos 12:14.
Hay un deseo que procede del Padre para producir un nuevo advenimiento de unidad, avivamiento mundial y despertar espiritual, ninguno se puede quedar mirando; se empezará a hacer carne la oración de Jesús de Juan 17, somos uno en Cristo y las Escrituras se deben leer en los libros abiertos que somos tú y yo. Llegó tu momento Iglesia del Cordero, o eres o no eres: Somos las cartas del Padre que contienen su palabra escrita en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos; escritas no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no escritas en piedra sino en corazones de carne, 2 Corintios 3:2-4.
En medio de los juicios también habrá un poderoso mover del Espíritu, habrá pesca milagrosa porque los pescadores tendrán que lanzar su red con ánimo resuelto, con determinada acción y espíritu dispuesto como nunca antes; es el momento de activar el poder del acuerdo en la unción y consejo del Espíritu Santo para saber a qué apuntamos, cómo lo hacemos y qué hará cada uno según sus dones; ninguno podrá hacer lo que bien le parezca porque NO prosperará, sino que deberá alinearse a la voz del Padre. Muchos serán prosperados en este 2020, pero si la riqueza que el Eterno da, la convierten en jactancia, fracasarán irremediablemente, esta es la advertencia. Deuteronomio 8:11-18. Los principios de dolores están a la puerta porque nos preparamos para la Venida de Cristo; esta es la razón de los acontecimientos rumbo a una nueva década; El Padre espera compromiso de amor en cada uno de sus hijos. Porque la visión es para tiempo futuro, ella describe el fin que se cumplirá. Aunque pareciera que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá, no se tardará, Habacuc 2:3. Lee Habacuc 2.
Es el momento de decidirnos a trabajar para traer el reino de Dios a la tierra por la salvación de miles de almas; tenemos que hablar de la verdad de la buenas nuevas, lo cual marcará muchas vidas y producirá nuevos acontecimientos; debemos  proyectárnos con base al pensamiento y las instrucciones de Dios sirviendo e impartiendo  las riquezas del cielo bajo el fuego de la Divina Presencia. Porque somos la luz del mundo, como una gran ciudad colocada en lo alto de una gran montaña, que no se puede esconder, Mateo 5:14.
2020 será el año en que cada quien ejercerá su función real en el reino y en el Cuerpo de Cristo desarrollando los dones y ejecutando su llamado, SÏ o SÍ: lo que veníamos haciendo queda atrás, porque la temporada ha cambiado y el río del Espíritu se está moviendo de manera novedosa: Es urgente meterse en el lugar secreto continuamente para buscar discernimiento, sabiduría y dirección de YHWH, para que la aridez espiritual se acabe y venga la fertilidad de la cosecha; no se trata de activismo nuevo, sino de acciones precisas a la manera de Elohim, firmes en la brecha para confrontar y destruir el antidiseño del engaño, la manipulación y la oposición maligna que pulula en el ambiente, este es el momento para producir vida Con Pasos Firmes en Dios, Entren por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplio es el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por allí, Mateo 7:13.
Debemos llenarnos de tal manera de la presencia de Dios que rescatemos los tiempos de la Iglesia Primitiva, en que aún la presencia y la sombra de los apóstoles producía gloria con la manifestación de maravillas y expulsión de demonios. No se embriaguen con vino, porque eso arruinará sus vidas. Ustedes deben ser llenos del Espíritu Santo cantando salmos e himnos y canciones espirituales entre ustedes, creando música para el SEÑOR, Efesios 5:18-19.
Es nuestra responsabilidad el destino de la nación; por lo tanto debemos impactar en la unción del Espíritu Santo para ser guardados y no sufrir los juicios que vendrán contra la maldad; Dios ama nuestra nación y desea que sea salva del caos, de la tiranía y la destrucción que planea traer el gigante leviatán que con su bocota no solo quiere devorar, sino seguir mintiendo y lanzando improperios de toda clase contra el Rey, la verdad, la vida, el orden, y la justicia; el adversario sabe que será preso por mil años y desea llevarse a muchos con él. Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; que son espíritus de demonio, que hacen señales, y van a los gobernantes de la tierra por todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, YO vengo como ladrón. Bienaventurado el que está velando, y guarda de mancha sus ropas, para que no se vea su desnudez y no sea avergonzado, Apocalipsis 16:13-15.
Reflexionemos y pensemos acerca del 2020 y la década en que entramos. ¿Cómo formarás parte en los movimientos del Padre y cómo vas a consagrar tu vida a Cristo? ¿Amarás la integridad, rectitud y obediencia para lograr el propósito de tu existencia? ¿Estarás firme para ver la gloria de Dios en tu casa y la nación? ¿Cuál es la ruta que debemos seguir tú y yo? Eso lo recibiremos en el lugar secreto. Las estrategias y el diseño del Eterno deberán ser implantados ahora o nunca. YO voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a parecer. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril, Isaías 43:19. El nacimiento del Mesías Rey marcó un hito en la historia de la humanidad, pero su Segunda Venida marcará el destino final de la historia hacia una eternidad extraordinaria para los que se salvan, y de perdición eterna para los que rechazan al Cristo. Actuemos por fe, trabajemos con amor, creamos con certeza y vivamos para la gloria de Dios, pues sin fe es imposible agradar al SEÑOR. Hebreos 11:6.
No nos cansemos de dar gracias a Dios reconociendo su favor mediante la adoración y la alabanza continua con vidas santificadas, siendo obedientes instrumentos de su gloria como vasijas de honra a través de los cuales puede moverse nuestro Rey con sus maravillas y sus juicios, pero también con sus grades misericordias que nos guardarán de los ataques del adversario; por lo tanto, debemos brillar todo el tiempo con la Luz de Cristo velando noche y día, Porque vendrá como río, pero el Espíritu de YHWH levantará bandera contra él, Isaías 59:19.
Dios advierte de un mover nuevo del Espíritu para liberarnos del mal y confrontar cara a cara lo torcido de la injusticia, la perversión y la corrupción mientras el SEÑOR hace su avivamiento en medio del caos mundial; El Padre llama otra vez a que obedezcamos sus instrucciones, a que nos guardemos puros de corazón, a que mantengamos limpias las manos y a que prediquemos fuera de los templos, aun a pesar de; es nuestra forma de colaborar con Dios para abrir brecha espiritual en que el SEÑOR intervenga poderosamente y haga su extraña obra contra el enemigo y sus secuaces que quieren sumir a Colombia en la oscuridad; como en tiempos bíblicos en las batallas del pueblo de Israel con los reyes Asa y Josafat, Dios hará cosas tremendas para defendernos y darnos la victoria si nos sometemos totalmente a su gobierno, consejo y señorío, 2 Crónicas capítulos 13, 14, 19 y 20.
Las estrategias celestiales prosperarán en la unidad, en el acuerdo y en la obediencia cumpliendo sus estatutos y sus direccionamientos proféticos, todo esto está siendo revelado para provocar el rescate de aquellos que deben salir de su cautiverio, para podrir yugos a causa de la unción en los santos sobre cuales se derramará el don del Espíritu como en Pentecostés, lo cual ya ha empezado. El poder de YHWH de los ejércitos será visto porque todos tenemos un propósito específico en la congregación, Él ha preparado obras para que las llevemos a cabo; el bien debe predominar sobre el mal y la luz sobre las tinieblas que se ciernen sobre la tierra, Por gracia se nos asegura nuestra parte en el mundo por venir, a través de la fe obediente; no como algo nuestro, sino como una habilidad gratuita dada por Dios; no basada en obras legalistas, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura del Padre en el Mesías Rey para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que andemos en ellas, Efesios 2.8-10.
La advertencia es para trabajar en la viña dando un continuo mensaje de salvación y testimonio que traiga arrepentimiento, confesión y abandono del pecado, en entrega y consagración a Dios; Nos corresponde humillarnos ante el Creador y SEÑOR del universo para clamar por los pueblos; Colombia debes velar y trabajar por la libertad de los hijos de tu pueblo en todas las áreas de la vida y la sociedad, Si tu dispusieres tu corazón, y extendieres a YHWH tus manos; si hay alguna iniquidad en tu mano y la echas fuera de ti, y si no permites que haya injusticia en tu casa, entonces levantaras tu rostro limpio de mancha, serás fuerte y nada temerás; si olvidas tus pasadas miserias, ellas serán como agua que corre y no regresa. La vida te será más clara que el medio día; aunque oscurezca, para ti será como la mañana. Tendrás confianza porque hay esperanza; mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante; y muchos suplicarán tu favor. Job 11.13-19. No estamos solos en esta lucha que enfrentamos, Cristo está a nuestro lado como el Capitán de las huestes del Varón de guerra.
2020 será un tiempo de muchos cambios, bendición, trabajo y acción entre el pueblo de Dios porque el enemigo no se cansa de atacar, y nosotros somos los llamados a destruir todo su antidiseño, toda maldición sobre la nación y la Iglesia mediante el mensaje de vida sin hacer distinción de hombre, pero con discernimiento entre lo verdadero y lo falso, entre lo puro y lo inmundo, entre lo justo y lo injusto, entre el lobo y la oveja, entre la cizaña y el trigo para que todo lo que NO ha salido de Dios, caiga por tierra: El Padre expondrá a los inicuos y a los falsos para limpiar la era y purificar su remanente; todo aquello que se ha pervertido y se ha manipulado saldrá a la luz para su castigo, Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto; ni escondido, que no haya de salir a la luz, Marcos 4:22.
Hay un llamado apremiante para abrirnos al nuevo mover de Dios que levanta un nuevo manto profético y estrategias de gloria para que su pueblo actúe con el poder y la autoridad de su nombre y bajo el fuego purificador del Espíritu; siervos que no habían sido conocidos serán revelados, porque el mismo SEÑOR los ha venido preparando, saldrán de manera extraordinaria en un estruendo espiritual sobre las naciones de la tierra para que se manifieste lo que el Eterno quiere producir en estos últimos tiempos; Colombia: con justicia serás adornada; estarás lejos de la opresión, porque no temerás, y lejos del temor, porque no se acercará a ti. Si alguno conspira contra ti, lo hará sin mi apoyo, el que contra ti conspire, delante de ti caerá…ningún arma forjada contra ti prosperará, porque mi pueblo condenará toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de YHWH; tu salvación de Mí vendrá, dice el Eterno Elohim, Isaías 54:14-17.
Los gemidos en el lugar secreto han hecho que el Padre se levante a favor de los suyos de manera singular y poderosa, pero la Iglesia de Jesucristo en Colombia debe comprometerse y afilar sus espadas, alistar su honda y pararse firme para derribar al gigante que quiere matar, robar y destruir. Como nunca antes estamos llamados a trabajar con decisión, fiereza y fuerza en el Espíritu. Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levante contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando nuestra obediencia sea perfecta, 2 Corintios 10:4-6.
El Padre, el Hijo y todos sus ejércitos celestiales, pelearán a favor de nuestras nuevas generaciones que han sido manipuladas por el diablo y sus demonios, pero nosotros debemos ir a ellos y cubrirlos en oración y con el mensaje del evangelio; debemos buscar revelación para esta guerra sin cuartel, la comunión con Dios y la intimidad con el Salvador deben agudizarse y profundizarse como nunca antes para fluir en el Espíritu y poder actuar con sabiduría, transformando el ambiente nacional desde el seno del hogar y las instituciones y así destruir el sitio que el enemigo tiene contra Colombia. El pueblo debe apercibirse para que el SEÑOR mantenga su mano levantada con la bandera de la defensa que haga retroceder al adversario y que toda la iglesia en el mismo Espíritu traiga la manifestación gloriosa del Eterno. Porque tú (Iglesia de Colombia) eres mi siervo, el pueblo en quien YO mostraré mi gloria, Isaías 49:3. 1 Pedro 2:9 e Isaías 62.
Del mismo modo nosotros esforzándonos diligentemente en añadir a nuestra fe, virtud; a la virtud conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.  Porque si estos atributos están en nosotros, y abundan, no nos dejarán estar ociosos ni sin fruto, en cuanto al conocimiento de nuestro SEÑOR Jesucristo, 2 Pedro1:5-8.
Iglesia de Dios en Colombia, saca tu enojo y tu impotencia, retira las quejas y las críticas y llénate de la Divina Presencia para que podamos derribar el asedio y traer la victoria sobre nuestra nación; la motivación correcta será lo que produzca la acción milagrosa del Eterno; no nos quejemos más de la injusticia, ni juzguemos a los demás, sea quien sea, busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia, su consejo nos traerá la verdadera libertad,  prediquemos, mostremos y vivamos el fruto del Espíritu asumiendo nuestra responsabilidad territorial de nación santa y pueblo adquirido por Dios. 1 Pedro 2:9. No temamos ir donde Dios nos envíe, Josué 1:5 y Mateo 6:33.
Es el tiempo en que el mundo vea cuál es la Iglesia del SEÑOR, gran parte del destino de nuestra nación y las naciones de LatinoAmérica está en la acción responsable y espiritual del pueblo de Dios. Porque las puertas del hades no prevalecerán contra la Iglesia de Jesucristo. Mateo 16:18.
Dios dice ¡levántate defiende mis principios, defiende a mis pequeñitos, endereza el camino de tus jóvenes, vengan todos a hacer mi voluntad con madurez, fe y firmeza, dejen de construir donde YO no he puesto fundamento, mis brazos están abiertos, y mi mano fuerte para sostenerte, vengan todos pongámonos juntos de acuerdo y trabajemos del mismo lado. Entra ahora mismo por la puerta que está abierta para ti; ¡YO anhelo que seas parte de mis planes para que vivas en mi casa para siempre!  ¡Prepárate para lo que viene! ¡Alza tu voz por aquellos que no pueden alzarla por si mismos; defiende a los indefensos. Abre tu boca, juzga con justicia y defiende la causa del pobre y del menesteroso.  Proverbios 31:8-9. Amén.
Para todos mis lectores, desde lo profundo de mi corazón deseo que tengan un Feliz año 2020 en compañía del Autor de la vida y junto a sus seres queridos. Y por favor, unámonos a los planes de Dios para ver el cambio en nuestro territorio. ¡Abrazos y bendiciones para todos!
Mg. MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino eterno.

SOS COLOMBIA

Diapositiva1

One response to “2020, BENDICIONES EN MEDIO DE UNA LUCHA SIN TREGUA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s