JESUCRISTO ES EL GRAN REY

Diapositiva1

JESUCRISTO ES EL GRAN REY

Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre Él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados, Isaías 53:5.

Así manifestó el Padre su amor por nosotros; en que envío a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de Jesucristo, 1 Juan 4:9.

Así que gracias sean dadas al Padre, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo, 1 Corintios 15:57.

Jesús de Nazaret es el mayor ejemplo a seguir, por la profundidad de su amor, por su suprema humildad y la grandeza de su sacrificio; por su poder para vencer y por la fuerza de su majestad. Su nombre tiene poder, es inescrutable y ante él huyen las tinieblas, Él es Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9:6.

Jesucristo es la Roca de los siglos que sostiene el universo y conserva la vida, Isaías 41:10, Él es el Fundamento de todas las cosas y el cimiento de su Iglesia, Él es La Piedra Angular y fundamento de la verdad, Salmos 118:22. Jesucristo fue profetizado en todos los libros del Antiguo Testamento, y cumplido en el Nuevo Testamento, Nuestro Salvador es totalmente confiable para ser nuestro mejor refugio, asi que, Vengan a Mí, todos los que están cansados, y agobiados y YO les daré descanso, Mateo 11:28.

Jesucristo es el ÚNICO que llena todos los vacíos del alma humana, el ÚNICO que satisface toda hambre y toda sed porque es el Pan de Vida y el Agua viva. Jesucristo es el Alef y Dalet, el alfa y el omega, El Primero y el último, el principio y el fin, Él es el SEÑOR de la creación. En Él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, dominios, poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de Él y para Él, Colosenses 1:16.

¿Qué esperas para entregarle tu vida a Él? Jesucristo es el único que te libera de los demonios que te esclavizan, de los vicios que te destruyen, de la impureza sexual, y te saca de todo engaño y maldad. Él es el único que endereza tus caminos torcidos para rescatarte de las garras del maligno y el infierno atroz para darte el cielo. AHORA ES EL TIEMPO ACEPTABLE. Búscalo y ámalo para siempre. ÉL dijo: YO SOY el Camino, la verdad y la vida, y nadie va al Padre sino por Mi, Juan 14:6

Ámalo por lo que Él es, EL SEÑOR DE LA CREACIÓN, EL DIOS DE LA VIDA, EL SALVADOR DE LAS ALMAS, EL ALIENTO DE VIDA, EL HACEDOR DE MARAVILLAS, El Único que te conoce y te comprende, a quien no le puedes esconder ni el más mínimo de tus pensamientos, al que puedes confesar y contar todo sin que te reproche, sino que extiende su mano, te perdona cuando te arrepientes y te limpia para hacerte hijo de Dios. Pongamos los ojos en Jesús, Él es el Autor y perfeccionador de nuestra fe, Él, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que esa muerte significaba, murió por ti y por mi en el madero, pero ahora está sentado a la diestra sel Padre, Hebreos 12:2. Los tiempos finales estan en enfrente, y solo Jesucristo puede salvarnos y guardarnos de los juicios y consecuencias del pecado, ¿Qué esperas para ser transformado y ser salvo? ¡Escapa por tu vida!

¿Quieres conocer más de Él?

Recíbelo en tu corazón y camina con Él, entrégale tu vida y vive en Él y para Él. Si alguien reconoce que Jesús es el Hijo de Dios, El Eterno permanece en él, y esa persona en Dios, 1 Juan 4:15. Y Él asegura: YO les doy vida eterna, y nunca perecerán, y nadie podrá arrebatarlos de mi mano. Mi Padre, que me los da a ustedes, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie los puede arrebatar. El Padre y YO somos uno. Juan 10:28-30.     

Mg. MEHC, hija del Dios vivo, real y verdadero y servidora de su reino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s