DISCIPULADO

El discipulado es un espacio creado para edificación del Cuerpo de Cristo, ayudar a todos aquellos que tienen un corazón dispuesto para conocer a Dios y para cumplir el mandato de Cristo en la Gran Comisión; este sitio es un espacio que publica enseñanzas con base bíblica, abarcando el máximo de temas y fundamentos bíblicos posibles con versículos precisos para cada tema, contribuyendo a la formación espiritual de ministros y pueblo de Dios y para aquellos que no han sido formados en la doctrina cristiana y que como nuevos creyentes tengan una herramienta para conocer a Dios y afirmarse  en su palabra bíblica.
Esta es una sección para creyentes y gente piadosa en general, con el ánimo de animarlos y darles un soporte espiritual para que se enamoren con pasión de Dios, pues Él desea que todas las almas sean salvas. Este sitio es un lugar de riqueza integral, ya que cada tema abordado, además de tener la parte doctrinal, puede poseer preguntas y tarea de refuerzo intentando cubrir el mayor número de referencias bíblicas relacionadas con cada tema, en cuanto a los estudios bíblicos de discipulado se refiere, especialmente en el Blog de Bloguer, conpasosfirmesendios,blogspot.com. 

4 respuestas a “DISCIPULADO

    1. Hola Richard muchas gracias por comunicarte. En este Blog http://www.aprendeconmyriam.com y en conpasosfirmesendios.blogspot.com, encuentras todo el material que Dios me ha dado. Solo escribo y comparto lo que Dios pone en mi corazón, de lo contrario, te aseguro que no me sale nada para escribir. Lee mucho el Nuevo Testamento y cuando lo hayas leido por lo menos tres veces pasa a leer el Antiguo Testamento. Te aseguro, que Dios te hablará y crecerás mucho unido a la oración. Un fuerte abrazo. Tu servidora y amiga, Myriam Hernández

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s