FAMILIA

Este sitio que enseña y comparte la palabra de Dios es una hermosa ayuda para las familias de la tierra, Dios creó la primera sociedad llamada FAMILIA, con fines y propósitos claros y específicos contenidos en su Manual de Vida, la Biblia porque Él sabe, espera y anhela que cada integrante de la familia sea un instrumento de vida moral, equilibrio emocional y bienestar integral para la humanidad en la tierra y los pobladores de esta aldea global.
Cada familia deja una huella en los corazones de cada uno de sus integrantes y de quienes los Caminar Con Pasos Firmes en Dios permite a la familia que ama a Dios y sigue a Cristo, marcar la diferencia en el lugar donde se desenvuelve si conoce de cerca a su Creador.
Los padres son los primeros maestros de sus hijos, a la vez, los hijos son el reflejo del carácter, madurez y calidad de personas que forman cada núcleo familiar. Es en la familia donde se aprenden los principios espirituales, la calidad moral y la integralidad ética para saber vivir en amor y equilibrio, aún en medio de las dificultades, la palabra de Dios es lo que  mejor dirige los pasos de los niños y jóvenes que mañana serán los adultos de nuestras naciones y marcarán el rumbo de nuestra tierra.
Seguir a Cristo, atreverse a ser su discípulo enseñando a otros a través de la vivencia de sus mandatos en nuestra cotidianidad, es lo que nos equipa para amarnos, apoyarnos y convivir unidos y en armonía en medio de este mundo que reclama un cambio y nuevo comienzo en el Fundador de la vida y el universo.