FAMILIA

Este sitio que enseña y comparte la palabra de Dios es una hermosa ayuda para las familias de la tierra, Dios creó la primera sociedad llamada FAMILIA en el Huerto del Edén, con fines y propósitos superiores, claros y específicos contenidos en su Manual, la Biblia, porque Él sabe, espera y anhela que cada integrante de la familia sea un instrumento de vida sano, equilibrado emocionalmente y  con bienestar integral para vivir en comunidad sobre la tierra y que los pobladores de esta aldea global lleven a cabo sus mandamientos, aprendan sus fundamentos, vivan sus ejemplos de vida íntegra y caminen con la frente alta haciendo el bien, la verdad y la justicia.
A través de la historia, cada familia deja una huella en los corazones de sus integrantes y de quienes los acompañan en el peregrinaje terrenal para marcar la diferencia Con Pasos Firmes en Dios en el lugar donde nos desenvolvemos conociendo de cerca a nuestro Creador.
Los padres son los primeros maestros de sus hijos, a la vez, los hijos son el reflejo del carácter de sus padres; la madurez y calidad de personas que hoy se forma en cada núcleo familiar harán la  calidad de sociedad que mañana tendremos. Es en la familia donde se aprenden los principios espirituales, la calidad moral y la integridad ética para saber vivir en amor y equilibrio, aún con dificultades, problemas, diferencias y mal entendidos. la palabra de Dios es lo que mejor dirige los pasos de los niños y jóvenes que mañana serán los adultos de nuestras naciones y marcarán el rumbo de nuestra tierra.
Seguir a Cristo, atreverse a ser su discípulo enseñando a otros a través de la vivencia de sus mandatos en nuestra cotidianidad, es lo que nos equipa para amarnos, respetarnos, apoyarnos y convivir unidos y en armonía en medio de este mundo que reclama un cambio y un nuevo comienzo en el Fundador de la vida y el universo, DIOS.